martes, 22 de noviembre de 2016

Aarón Gómez protagoniza la campaña de promoción de las zonas comerciales abiertas "Date una Vueltita"


Las directoras generales de Comercio del Gobierno de Canarias y de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ángeles Palmero Lola Pérez, respectivamente, junto a la directora Territorial de Comercio en Santa Cruz de Tenerife, Pilar Merino y al secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias FAUCA, Abbas Moujir, han presentado esta mañana la campaña “Date una vueltita”.

Se trata de una iniciativa de apoyo al pequeño comercio en la que participa el célebre monologuísta Aarón Gómez y que arranca hoy mismo de cara a las campaña de Navidad y que pondrá énfasis en la experiencia de consumo en las Zonas Comerciales Abiertas (ZCA).

La campaña “Date una vueltita”, que está promovida y coordinada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y desarrollada por FAUCA, está dentro de las actuaciones de dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas que se incluyen en el del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista. Este plan está financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y en él colabora la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario