martes, 4 de octubre de 2016

Vía Orgánica impartirá un ciclo introductorio para mejorar nuestra alimentación a partir de este sábado


Tras el éxito del anterior, Alimentos que dan Vida iniciará este sábado 8 de octubre su ciclo de talleres Introducción a un cambio de alimentación, en el local de Vía Orgánica (calle San Clemente, 39), en el que se inculcan hábitos de alimentación más saludables a los participantes.

En este ciclo los alumnos aprenderán a elaborar una planificación semanal para llevar nuestras comidas del día a día de una manera saludable aprendiendo recetas basadas en lo mejor se la cocina macrobiotica, ayurveda y vegana con el uso de productos como las algas los frutos secos, superalimentos, cereales integrales... y sobretodo ecológica. Se aprenderá también sobre los macro y micro nutrientes y el consumo de alimentos bajos en grasa que estimulan el sistema inmunológico, con antioxidantes y fitoquímicos.

Clase 1: Alimentación consciente, hábitos para una vida sana
Clase 2: Desayuno. Generando energía estable
Clase 3: Almuerzo. Adaptando las comidas a nuestras necesidades
Clase 4: Cena. Preparando el descanso

Los interesados en apuntarse a estos talleres teórico-prácticos, donde se degustarán todas las recetas que se elaboran con productos frescos y ecológicos, pueden hacerlo enviando un mensaje a su página de Facebook o llamando al 822 179 157. El precio es de 150 (los 4 sábados) y 40€ si se pagan por separados cada uno de los módulos. Las clases comenzarán en torno a las 17:30 y duran en torno a 3 y 4 horas

Sobre el sitio

Vía Orgánica es un establecimiento especializado en alimentación macrobiótica, ayurvédica, vegetariana, vegana y dieta liquidariana, donde se ofrecen desayunos y comidas para comer en el sitio y llevar. Licuados, batidos, pasta, ensalada y repostería son algunas de las propuestas de este nuevo espacio para el público general aunque también para diabéticos, celiacos, hipertensos, alérgicos y personas con sobrepeso.

La filosofía de Vía-Orgánica está basada en el empleo de productos integrales y de cultivo ecológico sostenible. En la línea de lo anteriormente mencionado, utilizan los novedosos utensilios de titanio SaladMaster, garantizando que la comida no contenga compuestos metálicos de las reacciones químicas con los metales en los procesos de cocción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario