Tras sorprendernos cada jueves en su restaurante Niqqei con The Table, donde prepara un mesa para doce desconocidos que disfrutan de un menú de degustación compuesto por doce platos, que elabora delante de los comensales; al mismo tiempo les descubre las claves de su cocina y les invita a participar en el proceso culinario, Marcos Tavío ya tiene una nueva iniciativa gastronómica para su recién inaugurada Cámara de Frío.

La propuesta de Tavío es reunir cada lunes a 14 personas en el “Gastro-Lab” de la calle Cruz Verde con la intención de invitarles a deleitarse durante 90 minutos con las tapas creativas que elaborarán cuatro chefs mediante un showcooking. The Box es el nombre de este evento que se celebrará por primera vez este lunes 31 de octubre en dos sesiones, una a las 20:00 horas y otra a las 22:00, con Jorge Bosch (La Bola), Carmine Parisi (La Trattoria) y el propio Marcos Tavío en cocina.

El chef tiñerfeño afirma que “The Box será un juego gastronómico, donde los participantes podrán interactuar y disfrutar de una experiencia sensorial al mismo tiempo que ven trabajar a reconocidos cocineros y escuchan la sesión musical de un Dj”. Tavío confirma que “este lunes se escuchará a la reconocida Dj alemana Ellen Allien durante la velada”.

Los interesados en ser uno de los catorce participantes de esta novedosa forma de entender la gastronomía pueden reservar llamando al teléfono al 822 173 229/922 201 990.