martes, 25 de octubre de 2016

Los locales de La Noria se suman a la fiesta de Halloween


Los empresarios de La Noria siguen trabajando para mantener a la calle como uno de los referentes de ocio y gastronomía en la ciudad, por este motivo han preparado diferentes iniciativas con el objetivo de presentarse como una de las mejores opciones para disfrutar de la festividad de Halloween en los negocios de este enclave capitalino.

Desde el 30 de octubre Baobab, Bulán, El Lagar, El Porrón, El Tenedor de la Noria, Il Ponte, Mojos y Mojitos, Los Reunidos, Siropian y Zokho adornarán sus locales con motivos de Halloween. Ese mismo domingo habrá castillos hinchables y un taller infantil de calabazas en horario de 12 a 18 horas.

El lunes 31 algunos restaurantes, además de ofrecer su carta habitual, tendrán productos temáticos como la ensalada monstruosa y la pizza fantasma de Il Ponte, la tarta de corazón sangriento y la serpiente de pizza de Siropian o el cóctel sangriento de Mojos y Mojitos. Por su parte, Il Ponte, El Tenedor de La Noria y Baobab prepararán un menú especial para los más pequeños de la casa. El taller de calabazas se celebrará también este día, de 14 a 16 horas, en Baobab. Por el día habrá un mago dinamizando la jornada y ya entrada la noche varios figurantes caracterizados sembrarán el terror en las terrazas de los diferentes locales de la calle.


Ocio Nocturno
Mojos y Mojitos y Zhoko albergarán, a partir de las 00:00 horas, fiestas temáticas en sus respectivos locales con “chupitos de terror”, animación y muchas más sorpresas. Por último, la Casa del Miedo -sede de la Murga Los Mamelucos- albergará su ya tradicional Circo del Terror desde las 19:30 horas y para el que se pide el donativo de un euro para entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario