lunes, 31 de octubre de 2016

Los clientes de Interdomicilio pueden tramitar los servicios a través de su nueva app móvil



Interdomicilio 
ha lanzado una nueva aplicación móvil con la que, a partir de ahora, todos los usuarios que lo deseen, podrán realizar todas las gestiones como clientes de esta empresa ubicada en la calle Comandante Sánchez Pinto, 9  .

La App de Interdomicilio te permite conocer en cada momento las promociones existentes en vigor, así como consultar el estado de contrataciones como cliente de Interdomicilio, a través de un área de panel personal.
Además, desde la App de Intedomicilio podrás canjear los puntos acumulados a través de la contratación de servicios, por interesantes regalos tales como un servicio de manitas a domicilio, plancha a domicilio, limpiezas generales o incluso un pack de productos de limpieza profesionales.
Y todo ello, en la palma de tu mano.

La App de Interdomicilio es compatible con todo tipo de dispositivos móviles y tablets tanto Android como IOS.
Descárgala ya gratis en tu Appstore o Market y comienza a disfrutar de la posibilidad de gestionar tus servicios de la manera más fácil y cómoda.

Interdomicilio ofrece servicios como limpieza de hogares y empresas, asistencia y cuidado sanitario a personas dependientes, mantenimiento del hogar, limpieza de vehículos, gestión y administración de fincas, podología, estética y fisioterapia entre otros; con personal cualificado -seleccionado rigurosamente- y la garantía de contratar el servicio de una manera legal y segura.

Si desean conocer más sobre los servicios que disponen y la condiciones de contrataciones, deben entrar en la página web www.interdomiciliocanarias.com o llamar al 822 100 869, también pueden obtener información sobre los bonos y promociones vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario