martes, 25 de octubre de 2016

La zona comercial SOHO Santa Cruz organiza su particular Feria de las Flores


La asociación de empresarios SOHO Santa Cruz, con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, organiza la primera Feria de las Flores, un evento que se desarrollará los próximos sábados 19 y 26 de noviembre y 3 y 10 de diciembre.

La participación está limitada a todas aquellas empresas cuya actividad esté vinculada al comercio al por menor de plantas, flores, accesorios de jardinería, elementos de decoración y similares. Los interesados en participar deben formalizar su inscripción en la sede principal de la Sociedad de Desarrollo, situada en la plaza Víctimas del Terrorismo, 1, o en su  página web.

La exposición y venta de flores se ubicará en las dos principales vías de la zona comercial y estará complementada por talleres infantiles y actuaciones musicales en acústico. Además, se instalará una carpa informativa enfrente de la cafetería Tip Top (calle Castillo), de 11:00 a 14:00 horas durante los sábados de celebración de la iniciativa.

Cabe recordar que el área comercial de SOHO Santa Cruz comprende las calles Viera y Clavijo, Pérez Galdós, Callao de Lima, Sabino Berthelot, Jesús Nazareno, Pi y Margall, Robayna, San Clemente, San Lucas, Callejón del Combate, Suárez Guerra, Teobaldo Power, Numancia y Plaza Ireneo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario