lunes, 10 de octubre de 2016

Aula 48x48, una manera diferente de enseñar matemáticas



Kike Aguado es una de las muchas personas que rompen con su trabajo para dedicarse a lo que realmente les apasiona, algo que sucedió hace ya tres años cuando abandonó su trabajo en una consultoría y encontró su verdadera vocación por la enseñanza.

Desde entonces este físico se dedica todas la tardes a dar clases de Matemáticas y Física en las instalaciones de la Escuela Universitaria de Turismo de Santa Cruz de Tenerife, situada en la plaza de Residencial Anaga.

Sin embargo, el Aula 48x48 se distingue de otros espacios de formación en la metodología; ya que el propio Aguado además de dar clases particulares ha querido optar por sus famosos “Días de Prácticas” en el que los alumnos pueden acercarse cualquier tarde de 4 a 7 a hacer ejercicios y resolver dudas sin necesidad de avisar previamente. “Las matemáticas se aprenden practicando salvo que haya un problema de base bastante importante”, afirma el tinerfeño.


Por el Aula 48x48 han pasado alumnos de la ESO, Bachillerato y militares que se están preparando las oposiciones, valorando el dinamismo de las clases, así como el trato y el seguimiento personalizado. “Cada alumno tiene unas características, no es lo mismo enseñar al trabajador que le cuesta, que al que aprende sin esforzarse”. A pesar de vivir de esto Kike admite que “lo más satisfactorio es cuando ya no te necesitan”.

Sobre sus tarifas, al ser un plan personalizado el precio es diferente para cada alumno en función de sus circunstancias. Unos de sus puntos claves es la flexibilidad, sabiendo que las necesidades formativas varían en función de las épocas del año y proximidad de exámenes/pruebas. Por este motivo diseñan planes de formación y de precios individuales, en función de la asignación de formación diaria, semanal, mensual o por preparación de prueba u oposiciones.

Teléfono: 629 07 70 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario