domingo, 2 de octubre de 2016

La cuarta edición del 'Beer Festival' se celebrará el 14 y 15 de octubre




La plaza de La Alameda del Duque de Santa Elena volverá a acoger los próximos días 14 y 15 de octubre, de 20.00 a 02.00 horas y de 12.00 a 02.00 horas, respectivamente, el IV ‘Beer Festival’, la mayor fiesta de la cerveza de Canarias.


Con esta iniciativa, que lleva celebrándose con gran éxito desde 2012, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Globlal Nation presentan la cuarta edición como un gran atractivo para disfrutar en la ciudad durante ese fin de semana, buscando el objetivo de superar las 10.000 personas de asistencia media de citas anteriores.

Este año se ha contado con el patrocinio de Heineken para dar luz verde a 5.000 metros cuadrados donde se darán cita algunos de los mejores locales de la Isla, a través de cinco ‘foodtrucks’ y seis carpas dedicadas íntegramente a la cerveza y la gastronomía en general.

Asimismo, se podrá disfrutar de la mejor música en vivo con un concierto de Ni1 Pelo de Tonto, La Chalana y varios dj’s que amenizarán la cita. En esta edición, como novedad, el Beer Festival traerá diferentes grupos canarios que ofrecerán versiones en directo sobre el escenario.

El Beer Festival 2016 contará también con un espacio infantil (hasta las 21.00 horas) en el que habrán monitores y castillos hinchables para que los más pequeños puedan divertirse mientras los padres disfrutan del evento.

El precio de la entrada será dos euros con una consumición Heineken a canjear en los stands; mientras que los menores, acompañados de sus padres, tendrán acceso libre al recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario