Chacón e Hijo es en la actualidad una de las empresas mayoristas con más solera de la isla, durante más de 50 años de trayectoria ha trabajado para convertirse en lo que son hoy en día, un referente en la importación, exportación y distribución de quesos y charcutería desde sus instalaciones ubicadas en Mercatenerife.

Una de las máximas de este negocio familiar es ofrecer los mejores productos a los precios más competitivos, siendo éstas junto con el trato cercano, personalizado y profesional a los clientes, sus señas de identidad más destacadas.En la actualidad cuentan con un stock de más de 700 referencias, disponiendo de un día para otro de cualquier producto de sus más de 200 proveedores y con el valor añadido de poder ofrecer un amplio abánico de productos, por calidades y precios para dar el servicio más completo a sus clientes.

El equipo de ventas y distribución cuenta con una flota de dos camiones y dos furgones, con reparto diario que va desde el Puertito de Güimar hasta el Puerto de la Cruz, pasando por Santa Cruz y La Laguna. La distribución se produce de un día para otro, pudiéndose entregar pedidos realizados antes de las 7 de la mañana del mismo día.

Historia
Fundada por D. Rafael Domínguez Pérez, tras una década de experiencia trabajando al detalle con su padre D. Rafael Domínguez Chacón en las cercanías del Mercado de Nuestra Señora de África, decide dar el salto al mayor coincidiendo con la inauguración de Mercatenerife, punto de referencia desde entonces del sector alimentario en la Isla.

CONTACTO
MERCATENERIFE, NAVE 1ª
38110, S/C DE TENERIFE
GERENCIA@CHACONEHIJO.COM
922 22 92 05
696 96 01 30