martes, 20 de diciembre de 2016

10 sitios para hacer tus encargos navideños en Santa Cruz




Llega la Navidad y se acumulan las tareas con vistas a tenerlo todo preparado para las fechas señaladas, especialmente la de los banquetes. Por eso mismo queremos ayudarte en la tarea de encontrar lugares en los que poder hacer tus encargos navideños, con la particularidad de no tener la necesidad de salir del municipio.


Si necesitas encargar fruta y verdura fresca para preparar las comidas navideñas te recomendamos Afrutado Gourmet, frutería que tiene el valor añadido de conseguir productos hortofrutículas menos habituales en los puntos de venta. También suelen tener dulces típicos de canarias al peso


De este lugar siempre hemos destacado la frescura y calidad de su carne pero en Navidades también tienen  pavos rellenos, enrollados al gusto (ternera, cerdo, pollo y pavo), asados (cabritos, cochinillos, patas), entre otros productos cárnicos por encargo. Otra cosa interesante es que puedes pedir la auténtica hallaca venezolana o comprar embutidos de primera con precios para todos los bolsillos.

Chacón e Hijo. MercaTenerife, Nave 1



Siempre podemos ir a Mercatenerife y acercarnos a las instalaciones de esta empresa mayorista, donde encontraremos jamones, quesos y otros embutidos de buena calidad a unos precios geniales, además de otros productos alimenticios que siempre hacen falta para que no falte de nada en la mesa.

La Almazara Andalusí. Calle Fernández Navarro, 1


El primer despacho de aceites de Santa Cruz nos ofrece aceitesvírgenes monovarietales de oliva que envasan exclusivamente para ellos. Aceites puros con una estupenda relación calidad-precio que te puedes llevar a casa en formatos de 2 o 5 litros. Si por lo contrario quieres regalar, tienen un estuche con tres aceites selectos de gran calidad como son el Xabalón (D.O Campo de Montiel. Cornicabra), Mondrón (Verdial) o Sierra de Yeguas (Hojiblanca).




Repostería sin azúcar, ni harinas refinadas. Si quieres sorprender a tus invitados con algunas de las elaboraciones de esta cafetería saludable, elige entre tarta de manzana, zanahoria o queso y fresas; brownie de plátano y coco; y flan de coco. O bien, apostar por sus galletas de coco y avena,  cacao o pops de quinoa, cacao y chía.

Volante. Calle Robayna, 9



Este negocio de comidas para llevar, situado en el centro de Santa Cruz, ha configurado una lista de platos que puedes encargar para estas fiestas, si estas interesado en saber que te proponen solo tienes que pinchar en el siguiente ENLACE

Sweet Paradise. Calle Callao de Lima, 14




En este stablecimiento especializado en repostería y comida vegetal que apuesta por la sostenibilidad del planeta, ha lanzado una serie de productos navideños por encargo, además de sus ya famosas tartas.Turrón de almendra y de cacahuete; polvorones de almendra y canela, y chocolate; y roscones de vino, todo elaborado artesanalmente sin azúcar, ni refinados.


Si eres vegano o tienes una especial predilección por los productos ecológicos, Vía Orgánica es una estupenda opción para encargar tus comida navideñas, donde destacamos sus empanadillas, croquetas y hamburguesas entre otros de los muchos platos que tienen en carta y elaboran diariamente.

Un sitio para caer en la tentación de comprar chocolates belgas, sus famosas golosinas suecas (libres de grasas transgénicas) o exclusivos productos americanos (siropes, cereales, galletas), venezolanos e ingleses. También hacen cestas personalizadas para regalar con cualquier artículo de la tienda.

Dos Grados Centígrados. Pescadería del Mercado Nuestra Señora de África


Si quieres permitirte un lujo estas Navidades te interesará saber que el puesto de Dos Grados Centígrados es punto de venta del prestigioso caviar de Riofrío, localidad granadina en la que se encuentra la mayor reserva ecológica de esturiones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario