Al mismo tiempo que damos a conocer su nueva ubicación en la calle Ramón y Cajal 16, incorporamos a la Boutique de la Carne como nueva empresa paseante, una carnicería que ofrece sus productos a empresas y particulares con una muy buena relación calidad-precio; sobre todo con los combos que ofertan permanentemente.

Especialistas en corte argentino, en esta empresa familiar encontramos carnes de alta calidad como la que importan desde Galicia y Extremadura con el valor añadido de llevar ellos mismos toda la labor de despiece. Entre otros productos de la carnicería destacamos las hamburguesas gourmet y las salchichas, especialmente las de parmesano; así como otros productos que se piden por encargo, es el caso del cordero lechal, cabrito y cochinillo, entre otros.
La Boutique de la Carne también es tienda gourmet, es por eso que podemos ver una parte de pollería en la que mencionamos los pollos de corral; la quesería con una amplia variedad de quesos de Canarias, además de la zona de preparados para llevar y venta de bebidas y alimentos.

INFORMACIÓN
Página de Facebook: La boutique de la carne
Teléfono 922 034 767
Horario: LUNES-VIERNES 8:30-16:30 SÁBADO 9:00-14:30