El próximo jueves 9 de julio tendrá lugar, a partir de las 10:00 horas, la inauguración del primer circuito indoor de karting de la isla en las instalaciones de Indoor Tenerife, una nave industrial de 3600 metros cuadrados situada en la calle Anatolio Fuentes García, 2 del Polígono Costa-Sur.

Encho García, piloto de karts y uno de los propietarios de la empresa, comenta que “será una de los pista más grandes e innovadoras del panorama nacional -avalada por la escudería italiana CRG-; con una amplia flota de coches, las medidas más estrictas de seguridad, destacando el sistema de control remoto con el que podrán detener el kart o reducir su velocidad, y para el disfrute de adultos y niños mayores de cuatro años”.

La nave contará también con una amplia cafetería y una sala destinada a eventos como cumpleaños o actividades de empresa. García también adelanta que “pronto se creará una escuela infantil de karting y habrán exhibiciones a cargo del equipo profesional que ha dado vida a este proyecto”.