Con el inicio de la rebajas les presentamos dos nuevos comercios que, desde hoy, formarán parte del grupo de empresas que eligen Paseando por Santa Cruz como medio para promocionarse; Caprikornio y Renacer Boutique.


La primera de ellas, Caprikornio, lleva casi dos décadas en nuestra ciudad -antes en la calle Suárez Guerra y ahora en el número 4 de la calle Pérez Galdós- ofreciendo en su colorida tienda moda, accesorios y complementos, mayoritariamente artesanales, importados de países exóticos como Tailandia, Bali, India y Nepal a buen precio y con la garantía de conocer el proceso de producción de cada uno de sus artículos.

Por otra parte, Renacer Boutique abrió hace un par de semanas en la calle Bethencourt Alfonso, 24 dotanto a la conocida como calle San José de una nueva tienda de moda masculina y femenina en la que podemos encontrar ropa casual, calzado y complementos de última tendencia  con una excelente relación calidad-precio -nada supera los 49 euros- donde también hay espacio para las tallas grandes. Cabe destacar que tienen la exclusividad de la firma francesa Amelie Amour y zona de marcas como Guess, Versace o Tommy Hilfiguer, entre otras, con 50% de descuento.