El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife pondrá en marcha a partir de hoy miércoles, 1 de abril, un programa de actividades pensado en el disfrute de  toda la familia. El objetivo de esta iniciativa es responder a la demanda de los usuarios y completar así  la agenda programada en el recinto.


Con el inicio de los días festivos de Semana Santa y con la previsión del número de visitantes,  se retoman las actividades para los más pequeños de la familia, poniendo en marcha talleres de glofoblexia, castillos hinchables, pintacaras o actividades acuáticas  tal y como se venía realizando durante la temporada pasada. Toda la programación está incluida con el precio de la entrada.


De este modo la piscina principal acogerá clases de aquagym de 12.00 a 13.00 horas; las actividades para los más pequeños tanto e la ludoteca como en la piscina tendrán lugar a diario entre las 13.00 y las 14.00 horas, e incluyen la visita de los personajes de los dibujos animados más conocidos por los pequeños, quienes además podrán utilizar el castillo hinchable en horario de 12.00 a 17.00 horas.
A partir de las 15.00 horas la piscina de la cascada será el escenario para celebrar competición de piraguas y juegos acuáticos para adultos.

El Parque Marítimo ha puesto a disposición de todos los usuarios un espacio de módulos biosaludables, convirtiendo el espacio ocupado anteriormente por el jacuzzi en un gimnasio al aire libre,  para el disfrute de aquellos que deseen practicar deporte dentro de las instalaciones