El próximo sábado 14 de marzo, IBEROSTAR Grand hotel Mencey celebra su Jornada Especial Bodas y Celebraciones en horario de 11 a 20 horas, en la que será la cuarta edición de esta convocatoria para las novias de Tenerife y todos aquellos residentes de la isla que deseen celebrar sus eventos más familiares en un marco incomparable. 

En esta jornada, todas las instalaciones del hotel se vestirán de gala para mostrar a los asistentes de una manera real cómo sería el día de sus celebraciones más especiales. Así, los salones de banquetes lucirán vestidos y preparados como si de una boda, comunión o bautizo se tratara, y las zonas comunes y los jardines del hotel estarán decorados especialmente con el detalle y cuidado con que se lleva a cabo habitualmente la decoración del hotel para este tipo de eventos. 

Para facilitar a las novias y asistentes a este evento la tarea de organización de sus celebraciones, IBEROSTAR Grand hotel Mencey contará además con la colaboración de prestigiosas firmas en el ámbito de los eventos familiares, como la fotografía, decoración floral, repostería, música y espectáculos, joyería, maquillaje y peluquería y, por supuesto, los grandes protagonistas, los vestidos de novia y comuniones, además de los trajes para ellos. Más de una veintena de empresas locales relacionadas con el sector se darán cita en este encuentro de las celebraciones en Tenerife, a las que se sumarán firmas de índole internacional, como Pronovias. También la belleza estará presente este día, con demostraciones en vivo de maquillaje para la novia e invitadas y todas las opciones de tratamientos y servicios que ofrece el spa del hotel. 

Un evento en el que los asistentes podrán disfrutar de la música en directo de “Ni un pelo de tonto” y “Amatista”, además de participar en actividades como un Photocall de boda o una cata de tartas nupciales ofrecida por el equipo de cocina del hotel. 

Una cita abierta a todos los residentes de la isla, en la que el equipo de organización de eventos de IBEROSTAR Grand hotel Mencey atenderá personalmente todas las dudas y solicitudes relacionadas con las celebraciones familiares en el mismo. También se ofrece la posibilidad de concertar una cita personalizada llamando al 922 60 99 00 y recibir, así, una atención a la medida de sus necesidades.