Los empresarios de la zona comercial SOHO Santa Cruz han llegado a un acuerdo para abrir todos los jueves en horario continuo hasta final de año con el objetivo de ofrecer a los clientes de la zona un espacio de tiempo más amplio del estricto horario comercial.

Esta iniciativa, bajo el nombre de ‘Los Jueves de SOHO’, comenzará el próximo jueves día 30 de octubre y estará complementada por diversas acciones especiales que ofrecerán cada uno de los comercios asociados – a modo de descuentos, promociones, regalos y otras sorpresas- entre las 13:30 y 17:00 horas. La presidenta de la asociación de empresarios, Begoña Alcántara, afirma que “se ha decidido apostar por la apertura en horario continuo los jueves porque es un día que se presta a darse un descanso, tomar algo e ir de compras. Pensado especialmente para todo ese público que sale de trabajar a las tres y tiene un par de horas libres antes de recoger a los niños”. Además, añade que “todo el trabajo de SOHO Santa Cruz está orientado a que el cliente se sienta a gusto en nuestras tiendas y locales de ocio”. 
Ana Cubillo, empresaria de la zona, declara que “es una manera de llegar a un entendimiento con los clientes”. “No podemos abrir 24 horas pero si podemos adaptarnos para poder llegar a una gran mayoría de gente que no quiere perder el gusto por tocar y probarse una prenda antes de comprarla. Ahora ya tienen una razón más para comprar en el pequeño comercio”, agrega. 
Los negocios de la zona comercial SOHO Santa Cruz están ubicados en las siguientes calles de la capital tinerfeña: Viera y Clavijo, Pérez Galdós, Callao de Lima, Sabino Berthelot, Jesús Nazareno, Pi y Margall, Robayna, San Clemente, San Lucas, Callejón del Combate, Suárez Guerra, Teobaldo Power, Numancia y Plaza Ireneo González. Por otra parte, en www.sohosantacruz.blogspot.com y en el perfil de Facebook Soho Santa Cruz Zona Comercial Abierta se informará de lo que ha preparado cada empresa para la ocasión.