El Gabinete Educativo y Psicológico Yemaya ha puesto en marcha el proyecto ‘El Camino’, un programa dirigido a adolescentes con conductas inadecuadas, que nace con el objetivo de conseguir que estos jóvenes adquieran el sentido de la responsabilidad, autonomía, disciplina y respeto.

Se trata de un programa innovador, en el que llevan trabajando desde hace varios años los profesionales del Gabinete Yemaya y que ha logrado que muchos jóvenes hayan estabilizado y encaminado su vida incorporando conductas saludables en su día a día.


El Gabinete Yemaya es un centro que ofrece una atención individualizada a niños y adolescentes con dificultades en su aprendizaje, habla o comportamiento; formado por un equipo de psicólogos, pedagogos y terapeutas.

Además de ‘El Camino’, Yemaya ha llevado a cabo otros proyectos importantes como ‘Cadena de Ilusiones’. Este proyecto, que organizan junto a la ONG ACAN y Santa Cruz Más Social, se ocupa de acoger a muchas familias en situación de pobreza para que sus niños tengan un regalo de Navidad.

PROYECTO  ‘EL CAMINO’

Gabinete Educativo y Psicológico Yemaya

Dirección. C/ Sofía Díaz Afonso, 10, (El Sobradillo) Santa Cruz de Tenerife.

Contacto. Teléfono: 615 43 25 15/ 922 61 27 28